Seis millones de engañados.

Cincuenta y nueve días después de que el paro registrado en España nos diese por primera vez una cifra superior a los cinco millones, ha llegado la Encuesta de Población Activa (EPA) realizada por el Instituto Nacional de Estadística, y ha confirmado los peores augurios. En este país hay más de seis millones de desempleados. Exactamente 6.202.700.Lo más triste es que no hay nada nuevo que decir. El Gobierno y el Partido Popular siguen instalados en los mismos errores, y utilizan las mismas falacias para contrarrestar la aplastante realidad de su fracaso. Tan similares han sido las reacciones actuales frente a las que se dieron hace casi dos meses que merece la pena revisar lo que entonces escribí.

Dos meses después de estas palabras el PP sigue culpando a la herencia recibida, sigue posponiendo hasta el siguiente dato la salida de la crisis y convirtiendo la política económica en un asunto de fe, y sigue usando crueles eufemismos para referirse a la dramática situación en que viven millones de familias en este país.

Por lo tanto hoy, como hace dos meses, pido al Señor Presidente, y a los Señores y Señoras del PP, que dejen de engañar a este país, y sobre todo a sus más de seis millones de parados.

Ellos no se lo merecen.

Anuncios

2 responses to “Seis millones de engañados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: