Al #14N desde el fondo del abismo.

Al #14N desde el fondo del abismo.
Ese abismo en el que uno de cada cuatro compatriotas no tiene trabajo. Donde 500 personas son desahuciadas cada día (que tardía e interesada la reacción del neoturnismo), y donde 30000 familias con niños pasan hambre.
Ese abismo donde maltratan a quien protesta, donde han convertido a los inmigrantes pobres (torticera la diferencia entre sin papeles e inversor extranjero) en ciudadanos de segunda (la autodeportación no la ha inventado Romney), y donde se trata con alfombra roja a los grandes defraudadores.
Ese abismo en el que la educación pública está siendo desmontada, la sanidad está siendo vendida, y la política está siendo desprestigiada.
Ese abismo en el que hablan de prohibir las huelgas, donde han buscado inculparnos a todos de esta crisis, y donde el 99% de la población ve como sus condiciones de vida empeoran sin parar, sin haber hecho nada para merecerlo.
Ese abismo en el que mutilan nuestros sueldos, trituran nuestras pensiones, y aniquilan nuestra seguridad en el futuro.
Y es desde allí, desde ese abismo, desde donde debe la sociedad alzar su grito unísono, impulsor de un camino alternativo a la muerte de la sociedad por austericidio, en este 11 de noviembre que pasará a la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: